Enlace Patrocinado

 

► Curso de hostelería✈️

 

Enlace Patrocinado

 

Si deseas incursionar en el mundo del turismo y atención al cliente📞 debes hacer el curso de hostelería✈️. Se trata de una excelente formación que te permitirá aprender cómo funciona este sector desde lo más básico hasta lo más importante. Y es que si estudias en el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE tendrás todas las herramientas para trabajar en restaurantes importantes, agencias de viajes✈️. y de eventos🎭. Por tanto, no solo aprenderás de administración de hoteles, también de cocina y de estrategias de comunicación con el cliente.

 

Enlace Patrocinado

 

Hostelería: una oportunidad para emprender✈️

Este importante sector se ha convertido en una oportunidad de negocio ya que está vinculado con el turismo. Esto, quiere decir que si incursionas en este mundo, podrás obtener muchas ganancias. Desde crecimiento en esta profesión hasta posicionamiento en el mercado. Ciertamente, vivir del negocio de la hostelería es una realidad que muchos eligen. Por eso, es importante aplicar todo el conocimiento aprendido en los cursos del SEPE y así generar alta fuente de empleo.

Para tener éxito debes ofrecer un servicio de calidad, ubicar estratégicamente el local y tener una buena gestión administrativa. Asimismo, debes tener muy claro los objetivos empresariales para iniciar este negocio.  Ten en cuenta que la identidad corporativa y la imagen del local es esencial para atraer clientes y satisfacer sus necesidades.       

¿Por qué hacer el curso de hostelería en el SEPE✈️?

El Servicio Público de Empleo Estatal SEPE tiene todo lo necesario para que conozcas el éxito. En esencia, se trata de cursos gratis con alto nivel de capacitación certificada. Y es al final del curso obtienes un diploma avalado por el SEPE y totalmente validado en el extranjero. Asimismo, cuentas con docentes de larga trayectoria en el sector de hostelería✈️ quienes aplican la mejor estrategia de enseñanza sea online o presencial.

Qué aprenderás en el curso de hostelería y turismo✈️

A través de una metodología flexible, este curso online es totalmente adaptable al rimo de los estudiantes. Y es que el objetivo es ofrecer un servicio de hostelería de calidad a fin de atraer clientes recurrentes. Por tanto, en esta capacitación aprenderás a administrar los hoteles, serás gerente de personal y podrás analizar el mercado hostelero. Asimismo, sabrás cuál es el protocolo de atención al cliente, diferenciar entre los tipos de clientes y reconocerás todos los servicios que debes garantizar. Las técnicas de venta es clave a la hora trabajar en este sector. Los clientes siempre tienen la razón y tu compromiso es satisfacer sus necesidades.

Apúntate en el curso de hostelería gratis✈️

Dirigido a todo aquel que quiera incursionar en este sector léase desempleados o trabajadores, estos cursos es una alternativa para la estabilidad económica. Por esa razón, debes inscribirte en la plataforma del SEPE. Allí tienes opción de elegir este curso y registrar tus datos para dar inicio a la SEPE formación. Para ello, debes ser español, bachiller y mayor de edad. Los cursos del SEPE son reconocidos incluso fuera de España. Y es que sus egresados cuentan con la aceptación del sector empresarial.

Salidas laborales del curso de hostelería SEPE✈️

  • Gerente de Hoteles.🏨
  • Gerente de agencia de viajes y eventos. ✈️  
  • Camarero. 🍽️
  • Jefe de bar.🍺
  • Coctelero especializado.🍸
  • Barman. 🍹

Otros cursos de formación profesional📚

Más allá del sector turismo, el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE, también tiene disponible otros cursos como el Técnico de Emergencias Sanitarias🚑.  Así que si quieres incursionar en el mundo de la medicina, esta es tu oportunidad. Por consiguiente, al estudiar en el SEPE cuenta con una certificación de calidad que te abre las puertas a muchas salidas laborales. Conviértete en un profesional integral y prepárate para el éxito.

Si quieres ampliar la información o inscribirte, te presentamos el siguiente enlace