Enlace Patrocinado

 

👨🏻‍🏭Curso de Soldador del SEPE

 

Enlace Patrocinado

 

¿Eres un soldador👨🏻‍🏭 y quieres mejorar tu formación? ¿No sabes que hacer para dar el salto? El servicio público de empleo (SEPE) te ofrece diferentes cursos de soldador del SEPE👨🏻‍🏭 y en esta entrada conocerás con detalle todo lo que necesitas saber sobre los mismos.

 

Enlace Patrocinado

 

Inscripción a los cursos de soldador del SEPE👨🏻‍🏭

Si deseas inscribirte en uno de los cursos de soldador👨🏻‍🏭 del SEPE tienes tres opciones principales: acreditar tu experiencia en un curso homologado, inscribirte en un curso acreditativo específico o presentar tu título certificado. De todas formas, el SEPE pone a tu disposición diferentes formularios para que elijas la vía que más te interese y no tengas problemas en el proceso de matriculación.

Requisitos para matricularte en los cursos de soldador del SEPE👨🏻‍🏭 

Antes de emprender los cursos de soldador👨🏻‍🏭 del SEPE deberás cumplir unos requisitos previos. Los principales son ser mayor de edad, contar con un buen nivel de conocimientos en soldadura, tener un certificado de idiomas para transporte aéreo o marítimo y, en algunos casos, contar con una titulación previa.

También se aceptan otros certificados como los FN2 de soldadura👨🏻‍🏭. Estos te permiten automatizar algunos procesos que reducirán la duración del curso y te darán una atractiva acreditación.

Contenido y duración de los cursos de soldador👨🏻‍🏭 impartidos por el SEPE

El contenido de los cursos de soldador👨🏻‍🏭 del SEPE englona tres áreas diferentes: la teórica, la práctica y la relacionada con el transporte de productos. El temario se abordará a través de diferentes partes y cada una de ellas tendrá una duración diferente. Por tanto, para una buena comprensión de los materiales debes contar con un buen nivel de inglés para entender los contenidos.

En cuanto a la duración, los cursos varían entre las 3 y las 5 semanas aproximadamente. Esta duración dependerá de tu nivel de conocimiento previo y de la homologación de tu acreditación.

Otros cursos de formación impartidos por el SEPE🎓

Además de los cursos de soldador, el SEPE ofrece otros cursos especializados de formación:

– Curso de Electricista

– Curso de Carretillero🦺

– Curso de Inglés🇬🇧

– Curso de Operador de Grúa🏗️

Conclusión🎓

En definitiva, los cursos de soldador del SEPE te ofrecen la posibilidad de acreditar tu experiencia en soldadura👨🏻‍🏭. Si cumples con los requisitos y avanzas por todas las partes del temario en el tiempo estipulado podrás entrar a formar parte del equipo de soldadores de la empresa, y conseguir unos ingresos económicos mayores. Además, el SEPE también ofrece toda una serie de cursos y certificados que mejorarán aún más tu formación y te proporcionarán mejor nivel de empleabilidad.

Por todo ello animamos a todos los soldadores👨🏻‍🏭 a que se animen a acreditar su experiencia en soldadura mediante los cursos del SEPE. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres ampliar la información o inscribirte, te presentamos el siguiente enlace

OTROS CURSOS