Enlace Patrocinado

 

Cursos de Chino Gratuitos🇨🇳

 

Enlace Patrocinado

 

Aprender un nuevo idioma📚 puede ser una tarea complicada, pero también puede resultar muy satisfactoria si lo aprendemos de la manera adecuada. El chino🇨🇳 se ha convertido en uno de los idiomas más importantes del mundo y su enseñanza📚 se ha extendido por todo el mundo. Afortunadamente, en España también podemos acceder a cursos de chino gratuitos🇨🇳 impartidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). A continuación, hablamos detalladamente de cada uno de los aspectos relativos a estos cursos.

 

Enlace Patrocinado

 

Dónde apuntarse a los cursos de chino gratuitos🇨🇳

Los interesados en aprender chino🇨🇳 a través de uno de los cursos impartidos por el SEPE, tendrán que apuntarse a la oficina pública más cercana. Allí nos informarán acerca de los requisitos necesarios para entrar en el curso primero. Sin embargo, para evitar problemas y tener más información con antelación, podemos consultar distintas webs del SEPE como Empleate para conocer las características del curso antes de apuntarnos📚.

Requisitos para acceder a los cursos de Chino gratuitos🇨🇳

Como se ha mencionado, para poder entrar en los cursos impartidos por el SEPE, tendremos que cumplir algunos requisitos:

  1. Estar empadronados con nacionalidad española o alguna otra de la Unión Europea
  2. Tener una edad mínima de dieciocho años
  3. Haber realizado alguna formación académica previa, como la ESO, Bachillerato o Grado Medio en limpieza y mantenimiento

Temario y duración del curso📚

El curso de chino gratuito🇨🇳 tendrá una duración de dos años. El temario se compone de distintos temas orientados a la lengua escrita y oral, cultura, literatura y aspectos sociales. En primer lugar, se imparten contenidos básicos de gramática china, para luego trabajar la conciencia fonética, comunicación verbal, la literatura y la vida social con miras a la interculturalidad.

Oportunidades laborales👩🏼‍🏫

Nos hablamos de un idioma que cada vez tiene mayor importancia en el mundo, por lo que una vez finalizado el curso brindará muchas oportunidades a los candidatos. El SEPE coloca a muchos alumnos en empresas líderes mundiales relacionadas con productos de Consumo Chino🇨🇳, Industrias de Softwares y Finanzas. También existe la posibilidad de optar por el turismo, la enseñanza, el comercio o incluso la traducción.

Conclusion

Como se puede ver, aprender chino🇨🇳 a través del SEPE es una buena opción para aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos, ya que además de contar con el apoyo de profesores experimentados, podrán optar a muy buenas salidas laborales una vez finalizados los cursos. Así que no hay excusas para no apuntarse y darle una oportunidad al chino🇨🇳.

Si quieres ampliar la información o inscribirte, te presentamos el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *